miércoles, 27 de noviembre de 2013

Prueba para acreditar idioma inglés nivel B2 en Cámara de Comercio de Alicante



Si quieres acreditarte en competencia lingüística y comunicativa del Idioma Inglés, nivel B2, puedes acudir a la Cámara de Comercio de Alicante.



Fecha Sábado, 21 de Diciembre
Horario A partir de las 09:00 horas
Lugar Alicante

Precio (incluye emisión del certificado): 95,00 €



 Más información | Inscripciones
     
¿Qué es la prueba de certificación?. Objetivo. Ámbito.

Esta prueba de certificación permite evaluar la competencia del candidato/a en su expresión oral, su comprensión auditiva y su capacidad para comprender y producir textos complejos que versen sobre temas concretos o abstractos (incluso técnicos siempre que no requieran una especialización).

El objetivo de esta prueba terminal es que el candidato/a pueda obtener el certificado de superación de la prueba de Certificación de Idioma Inglés, del nivel avanzado B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Este certificado es oficial y válido en todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

¿Quién puede realizar la prueba de certificación?

Todas aquellas personas mayores de 16 años, cumplidos en el año natural en el que se celebre la prueba, que deseen obtener un certificado oficial de competencia lingüística de nivel avanzado B2, válido en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Adaptación a personas con necesidades especiales.

El candidato/a con necesidades especiales para el desarrollo del examen (minusvalía auditiva, visual, motriz, etc) deberá obligatoriamente comunicarlo a la Cámara de Comercio de Alicante al realizar su matrícula a efectos de que ésta pueda realizar las adaptaciones de la prueba según las necesidades requeridas.

Es imprescindible adjuntar a la matrícula el certificado de discapacidad y un breve escrito en el que se especifique qué adaptaciones se solicitan para poder realizar la prueba.

¿Dónde se realiza la prueba?

La prueba se realizará en las aulas del centro de formación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, sito en la C/ Agustín Jiménez Navarlaz, S/N 03010 de Alicante.

5.- Fecha y horario de realización de la prueba.
La prueba se realizará el sábado 21 de diciembre de 2013 a las 09:00h.

 Descarga toda la información sobre el examen
 Ficha de inscripción online
 Descarga documentos a presentar


No hay comentarios:

Publicar un comentario